Grandes viajes a Tanzania

Nuestros viajes a Tanzania

Maravillas de Kenia y Tanzania

Te presentamos un fascinante circuito organizado en el que, entre otras maravillas, recorrerás lugares de ensueño como el parque y los montes de Aberdare, disfrutarás del safari fotográfico por el Lago Nakuru y la reserva Masai Mara, admirarás el imponente monte Kilimanjaro y podrás adentrarte en en Tarangire, el Lago Mnyara y el cráter de Ngorongoro. Así que, no lo pienses más, haz tu reserva y disfruta de una auténtica aventura en Kenia y Tanzania.

Kenia y Tanzania son dos destinos africanos que aguardan una enorme riqueza natural. Y es que viajando a estos dos países, podrás descubrir el lado más salvaje y puro de la naturaleza

Secretos de Kenia y Tanzania

Una aventura única a través de la exuberante naturaleza de Kenia, desde emocionantes safaris hasta la observación de animales en su hábitat natural, este viaje deja un recuerdo duradero de la majestuosidad de África.

Te ofrecemos viajes organizados a Kenia y Tanzania donde, entre otras emocionantes experiencias, conocerás la naturaleza y la vida salvaje de la Reserva de Masai Mara, pasearás por la cosmopolita ciudad de Nairobi y contemplarás las majestuosas vistas desde el Parque Nacional Kilimanjaro de Amboseli.

Tanzania a tu Alcance

Descubra la belleza y majestuosidad de la vida salvaje de África en un viaje inolvidable desde la cima del Kilimanjaro hasta las vastas llanuras del Serengeti y el mágico cráter del Ngorongoro, que culminará con una experiencia de regreso única en España.

Este emocionante safari africano lo llevará desde el Monte Kilimanjaro a través del Parque Nacional Tarangire, Serengeti y Ngorongoro, conociendo una vida silvestre impresionante y fascinante antes de regresar a España. Contacto cercano con el paisaje.

Esencias de Tanzania

La vida salvaje africana y enriquece tu espíritu con la esencia ancestral de las tribus locales en un viaje inolvidable por Tanzania.

Explora la majestuosidad de la naturaleza africana desde el místico cráter de Ngorongoro hasta las vastas llanuras del Serengeti, en un viaje que te llevará a través de emocionantes safaris y encuentros culturales únicos.

Tanzania Safari Uzuri y Zanzíbar

Aventura inolvidable por la vibrante vida salvaje de África y la serena belleza de las playas de Zanzíbar en este viaje que combina emoción y relajación.

un emocionante viaje por la exuberante naturaleza africana, desde los espectaculares safaris en el Lago Manyara y el Serengeti hasta el impresionante Cráter de Ngorongoro, culminando con el relax en las paradisíacas playas de Zanzíbar.

Tanzania: Tierra de Migraciones

Viajar a Tanzania es sinónimo de safari. De vivir en primera persona alguna de las mejores experiencias con la naturaleza de toda África. Tierra de grandes ecosistemas y de los mejores parques naturales del mundo, donde podremos avistar desde los grandes felinos como el león o el leopardo, pasando por grandes manadas de elefantes, hipopótamos e, incluso, chimpancés.

Disfrutarás de una aventura trepidante en un recorrido por lugares emblemáticos como Arusha, Nairobi, el Lago Eyasi, Ngorongoro y el Parque Nacional de Serengeti , y además tendremos la oportunidad de buscar los 5 grandes (elefantes, rinocerontes, leones, leopardos y búfalos) en la reserva de Mara. Este viaje a medida...
Destinos por países
África
Cabo Verde
Zanzibar
Tanzania
Uganda
Marruecos
Kenia
Egipto
América del Norte
Canadá
Estados Unidos
América del Sur
Brasil
Chile
Argentina
Perú
América Central & Caribe
Crucero Caribe
Colombia
Costa Rica
Jamaica
Bahamas
República Dominicana
México
Cuba
Asia
Uzbequistán
China
Vietnam
Filipinas
Sri Lanka
Indonesia
Tailandia
Maldivas
India
Japón
Europa
Finlandia
Belgica
Noruega
Suiza
Alemania
Escocia
Croacia
Islandia
Francia
España
Grecia
Italia
Oceanía
Polinesia
Nueva Zelanda
Fiji
Australia
Oriente Medio
Irán
Emiratos Árabes
Jordania
Dubai