fbpx

Viajes en Grupo

¡Descubre la aventura en grupo con Angkor!

Disfruta con tus amigos en emocionantes destinos o vive experiencias únicas junto a nuevas personas. Nuestros viajes en grupo te brindan diversión sin límites. ¡Ríe, comparte y crea recuerdos inolvidables! Deja que nuestros expertos te guíen en esta travesía, donde podrás añadir tu toque personal o confiar en sus consejos. Viaja con nosotros y descubre nuevos destinos junto a tus amigos o familia: nuestros viajes en grupo son una experiencia que no puedes perderte.

Además tanto si viajas solo o acompañado, podrás unirte a uno de nuestros viajes y operaciones especiales plaza a plaza para grupos a grandes destinos como Cruceros, Japón, Tailandia, Estados Unidos, Europa… Pregúntanos por nuestras salidas especiales organizadas, dónde además, uno de nuestros Asesores expertos de viaje, os acompañará en un viaje único y exclusivo.

Nuestros Viajes TOP

Riviera Maya

Playas paradisíacas de arena blanca y extraordinarios restos arqueológicos de la civilización maya. La Riviera Maya lo tiene todo.

La Riviera Maya es una región mexicana bañada por las aguas cristalinas del mar Caribe que atesora playas paradisíacas de arena blanca e interesantes restos arqueológicos de la civilización maya. Sin lugar a dudas, se trata de un destino ideal para descansar y desconectar de la rutina. A continuación, te...

Combinado La Habana – Varadero

Conoce el encanto de La Habana, UNESCO Patrimonio de la Humanidad y las impresionantes playas de aguas azul turquesa de Varadero. ¡Una combinación única!

Combinación perfecta para disfrutar de dos destinos completamente diferentes en un mismo viaje. Lugares tan diferentes entre ellos pero únicos, que ofrecen una cara muy diferente de un mismo país. La Habana patrimonio de la Humanidad y Varadero, un rincón único y especial repleto de playas paradisíacas de arena blanca y...

Marruecos, Ciudades Imperiales

Conoce Casablanca, Fez, Marraheck, Rabat y Meknes. Marruecos, un país lleno de diversidad, de colores, sabores, experiencias exóticas, verdes montañas, increíbles playas y trazos imponentes del Sáhara.

Ciudades imprescindibles en la vida de Marruecos: Casablanca, pulmón económico del país, con barrios encantadores con la herencia árabe-musulmana y los legados del periodo colonial. Fez, con su excepcional Medina, es el depositario de trece siglos de historia; Marrakech, con su increíble diversidad de ambientes y paisajes. Y por supuesto...

Croacia Impresionante

Croacia es un país con una rica historia, impresionantes paisajes naturales, un fuerte enfoque en el turismo y una cultura única que combina influencias de Europa Central y del Sureste.

Ciudades medievales, murallas, fortalezas, monumentos, ruinas arqueológicas y paisajes naturales hermosos te enamorarán y seducirán con gran facilidad de Croacia. Ahora, con el circuito organizado que te presentamos a continuación, descubrirás auténticas joyas como Zagreb, Zadar, Trogir, Split, Dubrovnik y los lagos de Plitvice. Increíble, ¿no crees? Así que, ¿te...

Alemania Romántica

Siente Alemania. Un país con una historia rica y compleja, una economía influyente, una cultura destacada y un papel crucial en la historia europea y mundial. Su influencia en la música, la filosofía, la ciencia y la tecnología continúa siendo significativa en la actualidad en todos los rincones que visitarás.

Adéntrate en un completo recorrido con el que caerás rendido ante el romántico territorio alemán. El viaje se ha diseñado pensando en ti, viajero, para que piedra a piedra, paisaje a paisaje descubras lo fundamental del país germano. Aquí verás, vivirás y sentirás casi de todo. Desde Múnich hasta Hamburgo,...

Tesoros de Escocia

Escocia ofrece una amplia gama de atractivos turísticos que reflejan su rica historia, belleza natural y cultura única.

Tranquila y encantadora, Escocia es una auténtica maravilla. Sus fortalezas históricas, sus ciudades medievales, el Whisky, sus paisajes solitarios y sus curiosos lagos llenan de magia a Escocia. A continuación, te presentamos un sensacional circuito en el que descubrirás rincones fantásticos como Edimburgo y su castillo, Firth of Forth, Perth,...

Egipto, Paraísos del Mar Rojo

Sumérgete en las cristalinas aguas del Mar Rojo, practica snorkel y vive una experiencia única en el paraíso del buceo. Enamórate de los colores del atardecer egipcio.

El Mar Rojo ofrece una amplia gama de experiencias emocionantes para los amantes de la naturaleza, los entusiastas del buceo y todos aquellos que buscan sumergirse en un entorno marino único y diverso.

Otras experiencias que te pueden interesar

Viajes en Pareja

Viajes en Grupo

Viajes en Familia

Consigue

100€

para tus vacaciones

Únete a ANGKOR Viajes y llévate este regalo de bienvenida para tu primer viaje

(válido para viajes contratados hasta el 31/05/2024)