Viajes en Pareja

Coleccionando recuerdos imborrables

La vida juntos no se mide en kilómetros, sino en experiencias. Os proponemos descubrir exóticas playas tropicales, grandes viajes para unas vacaciones de ensueño, escapadas nacionales en hoteles boutique o Paradores, románticas ciudades Europeas, hoteles tematizados, experiencias Gourmet, una escapada sorpresa a cualquier lugar… Contamos con una selección única de destinos diseñados para parejas para seguir coleccionando momentos juntos. Cuéntanos que imaginas, y nosotros lo haremos realidad. ¡Descubre excitantes e increíbles viajes en pareja!

Nuestros Viajes TOP

Riviera Maya Premium

Playas paradisíacas de arena blanca e interesantes restos arqueológicos de la civilización maya. No esperes más y viaja a la Riviera Maya.

Te ofrecemos un Viaje a la Riviera a Maya con características PREMIUM. Una selección de establecimientos que te permitirán alcanzar la experiencia y el lujo total. Perfecto para viajeros que quieren viajar con todas las ventajas y comodidades. Pack de Excursiones Exclusivos, traslados privados y muchas más ventajas.

Colores de Japón

Un viaje para descubrir los atractivos del país del Sol Naciente: Osaka, Kyoto, Takayama, Hakone y Tokyo con de guía de habla española para disfrutar de modernas ciudades, templos, paisajes, tradiciones y preciosos jardines.

Un primer viaje a Japón para descubrir su cultura y visitar sus templos, santuarios o descubrir la experiencia de alojarnos en un ryokan con aguas termales. Un destino que a nadie deja indiferente. Japón, te enamorará.

Combinado Nueva York y Playas

Descubre Nueva York + México, República Dominicana, Jamaica, Bahamas. Este viaje es el combinado perfecto de cultura moderna y sosiego natural.

Disfruta de 3 noches en Nueva York en hotel 4* en solo alojamiento y 4 noches en Punta Cana, Riviera Maya, Jamaica o Bahamas en un maravilloso Hotel 5* Todo Incluido , con este viaje que te acercará a lo mejor de la ciudad de los rascacielos y donde podrás pasar unos días...

Sri Lanka auténtica

Adéntrate en Sri Lanka con este trepidante circuito de norte a sur ideal para Lunas de Miel

Un espectacular circuito de norte a sur, a través del cual descubrirás lugares inéditos como la ciudad colonial de Jaffna, y donde los desplazamientos entre los principales puntos de interés se realizarán tanto por carretera como en tren, lo que te permitirá recorrer la isla más cómodamente. Otros rincones que...

Bali Clásico

Templos, arrozales, montañas volcánicas y playas de ensueño te dan la bienvenida a Bali, la isla más atractiva de Indonesia.

Templos, arrozales, montañas volcánicas y playas de ensueño te dan la bienvenida a Bali, una isla muy atractiva de Indonesia. ¿Te atreves a conocerla? Con este viaje a medida a Bali, entre otras maravillas, descubrirás las tallas en roca y la danza Barong en Batubulan, explorarás Ubud con sus arrozales,...