fbpx

Viaje a medida a Kenia y Tanzania

Maravillas de Kenia y Tanzania

Te presentamos un fascinante circuito organizado en el que, entre otras maravillas, recorrerás lugares de ensueño como el parque y los montes de Aberdare, disfrutarás del safari fotográfico por el Lago Nakuru y la reserva Masai Mara, admirarás el imponente monte Kilimanjaro y podrás adentrarte en en Tarangire, el Lago Mnyara y el cráter de Ngorongoro. Así que, no lo pienses más, haz tu reserva y disfruta de una auténtica aventura en Kenia y Tanzania.
desde 4.749 €

Descripción del viaje a Kenia y Tanzania

Duración: 13 días
desde 4.749 €
Mejor época para viajar: De Julio a Octubre para ver la migracion de animales.

Kenia y Tanzania son dos destinos africanos que aguardan una enorme riqueza natural. Y es que viajando a estos dos países, podrás descubrir el lado más salvaje y puro de la naturaleza

Play Video

Itinerario de viaje a Kenia y Tanzania

ESPAÑA / ARUSHA

Vuelo de salida al aeropuerto de Kilimanjaro, en Arusha, vía punto internacional. Noche a bordo.

1
ARUSHA

Traslado al hotel. Alojamiento.

2
ARUSHA / TARANGIRE

(MEDIA PENSIÓN) Desayuno . Mañana y almuerzo libres. Salida hacia Tarangire. Safari en ruta desde la entrada al parque. Cena y alojamiento.

3
TARANGIRE / LAGO MANYARA / KARATU

(PENSIÓN COMPLETA) Desayuno y salida temprano hacia el cercano Parque Nacional del Lago Manyara. Aunque menos conocido, el lago Manyara es un pequeño y hermoso parque nacional que merece la pena conocer. Cuenta con una gran población de elefantes y diferentes especies de primates que campan a sus anchas por todo el territorio. A veces, con suerte, es posible contemplar a los famosos leones trepadores de árboles. Después del almuerzo tipo picnic en el parque, llegada a Karatu, en el Área de Ngorongoro. Cena y alojamiento.

4
KARATU / SERENGETI

(PENSIÓN COMPLETA) Desayuno. Salida temprano hacia las llanuras de Serengeti, atravesando el Área de Conservación de Ngorongoro. Almuerzo tipo picnic y safari por la tarde. Cena y alojamiento.

5
SERENGETI

(PENSIÓN COMPLETA) Safaris por la mañana y por la tarde, o bien, disfrutaremos de un safari de día completo con almuerzo tipo picnic. El Parque Nacional de Serengeti es una de los santuarios de vida salvaje más grandes del mundo. El origen de su nombre viene de la lengua Masai “Siringet”, que significa “llanura sin fin” Aun siendo el hogar de los 5 grandes, una de las atracciones más impresionante de este gigantesco ecosistema es la enorme concentración de herbívoros: ñus, cebras, antílopes etc. .. en las llanuras y su migración anual. El escritor Laurens van der Post lo describió así: "los únicos seres vivientes que parece que pertenezcan al Serengeti son los animales salvajes. Entre los animales y África existe una comprensión que los seres humanos no han llegado todavía a descifrar". Y así el Serengeti, la tierra que transcurre para siempre, es el hogar de cientos de miles de criaturas, grandes y pequeñas, el escenario de épicas batallas por la supervivencia y el sueño de cualquier viajero que sueñe con el África de espacios abiertos, cielos infinitos plagados de estrellas y el espectáculo natural más extraordinario de la Tierra. El término 5 grandes se refiere a un quinteto de especies animales africanas conformado por el león, el leopardo, el rinoceronte, el elefante y el búfalo. Fue acuñado por los primeros exploradores y se refiere a las cinco presas más difíciles y peligrosas de cazar. Durante el safari, nuestro guía buscará a estos 5 grandes. Los más difíciles de encontrar son el rinoceronte y el leopardo. Un día de safari siempre es emocionante y diferente. Nunca se sabe qué puede ocurrir, qué puede aparecer tras una acacia o una roca. Por eso, un safari es un viaje único e inolvidable. Cena y alojamiento.

6
SERENGETI / ÁREA NGORONGORO

(PENSIÓN COMPLETA) Desayuno. Salida con comida tipo picnic al Cráter de Ngorongoro. Descenso a la caldera de 20 kms de diámetro. Espectacular paisaje y gran concentración de vida salvaje que puede encontrarse durante todo el año al tener agua y alimento. Cuando por fin llegamos al punto más alto de las laderas del cráter del Ngorongoro, a nuestros pies se abre el Jardín del Edén sobre la Tierra. Nunca habremos visto nada igual, tanta vida reunida en un solo espacio. Por eso los masai, que llegaron aquí hace dos mil años para quedarse, lo bautizaron como el-Nkoronkoro, “Regalo de Vida”. El cráter forma parte de la Zona de Conservación de Ngorongoro, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1979. En Ngorongoro encontraremos hipopótamos en los manantiales de Ngoitoktok, flamencos en el lago Magadi y hasta tres centenares de elefantes. La abundancia de agua y pasto asegura la presencia de ñus, cebras, búfalos, gacelas de Grant, varias clases de antílopes, jabalíes y por supuesto de sus grandes depredadores, como leones, hienas y chacales. En la zona quedan también unos 30 rinocerontes negros, una especie muy amenazada y especialmente protegida. Tras el safari, continuación hasta nuestro camp. Cena y alojamiento.

7
ÁREA NGORONGORO / ARUSHA / NAMANGA / NAIROBI

(MEDIA PENSIÓN) Desayuno y regreso por carretera a Arusha con almuerzo tipo picnic. Tomaremos un autobús tipo shuttle regular de Arusha a Nairobi pasando por la frontera de Namanga. Tras los trámites de inmigración, continuamos en el mismo autobús que nos dejará en nuestro hotel. Alojamiento.

8
NAIROBI / LAGO NAKURU

(PENSIÓN COMPLETA) Desayuno y salida en dirección al lago Nakuru, en el Gran Valle del Rift. Llegada al lodge para el almuerzo. Nakuru es uno de los parques más recomendados durante todo el año. Hogar de rinocerontes blancos y negros, leones, leopardos, hipopótamos y jirafas de Rothschild en peligro de extinción. A pesar de que ya no se ven tantos flamencos como antes, a causa de las intensísimas lluvias de hace unos años, que modificaron la alcalinidad del agua, Nakuru sigue siendo un paraíso para los ornitólogos. En ocasiones, también es posible observar a los leones trepadores de árboles mientras descansan en una rama, huyendo de la humedad del suelo. Cena y alojamiento.

9
LAGO NAKURU / MASAI MARA

(PENSIÓN COMPLETA) Tras el desayuno, salida por carretera a la Reserva Nacional de Masai Mara, llegando a tiempo para el almuerzo en el lodge. Safari al atardecer. Cena y alojamiento.

10
MASAI MARA

(PENSIÓN COMPLETA) Desayuno. Hoy disfrutaremos de un safari por la mañana y otro por la tarde, o bien, saldremos para un safari de día completo, incluyendo un almuerzo tipo picnic. Opcionalmente puede hacerse un safari en globo al amanecer. Es una experiencia, sin duda, extraordinaria. Recorrer la inmensidad de la sabana desde un globo aerostático es una vivencia irrepetible que merece la pena. Si decidimos disfrutar de esta experiencia, debemos tener en cuenta que tendremos que salir del alojamiento de madrugada para poder llegar antes del amanecer al punto de partida. Además, la compañía propietaria del globo nos hará firmar un descargo de responsabilidad. Los niños menores de 8 años no pueden participar puesto que la altura de la cesta les impediría disfrutar de la experiencia. La aventura culmina con un apetitoso desayuno en el bush, acompañado de un delicioso vino espumoso.

11
MASAI MARA / NAIROBI/ ESPAÑA

Desayuno y salida de regreso a Nairobi. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Nairobi para embarcar en vuelo regular de regreso a la ciudad de origen, vía punto internacional o comenzar cualquiera de las extensiones opcionales posibles. Noche a bordo.

12
ESPAÑA

Llegada a España.

13

Información útil para viajar a Kenia y Tanzania

  • IDIOMA: La lengua oficial de Kenia es el Swahili e Inglés.

  • MONEDA: La moneda de Kenia es el Chelín keniata. Para cambiar moneda se puede acudir a los bancos, las oficinas de cambio y a muchos hoteles.

  • PREFIJO TELÉFONO: El prefijo de Kenia es el +254. Después se marca el prefijo de la ciudad y el número.

  • CLIMA: La mejor época de visitar Kenia es de Julio a Septiembre y en Enero y Febrero, aunque en estos dos últimos meses hace más calor y, en algunas zonas, las temperaturas se disparan.

  • ELECTRICIDAD: La corriente eléctrica es de 220-240 voltios y 50 Hz. En general, los enchufes son de tres clavijas.

  • SANIDAD Y VACUNAS: No hay vacunas obligatorias para los viajeros procedentes de España. Es obligatoria la Fiebre amarilla sólo si se procede de una zona infectada. Recomendadas: Fiebre Amarilla, Hepatitis, Tifus, Tuberculosis y Tétanos. También se recomienda tomar medidas profilácticas contra la malaria (sobre todo en época de lluvias). Es necesario consultar siempre en los Centros de Vacunación Internacional .

  • PROPINAS: Las propinas son parte de la cultura africana. Si apreciamos el servicio del personal, es normal expresar nuestro agradecimiento a través de una propina. Es una muestra de gratitud por el buen trabajo realizado y la calidad del servicio prestado, pero siempre totalmente voluntaria.

  • VISADOS Y ENTRADA: Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia, independientemente de cuál sea el motivo de su viaje. Para gestionar el visado antes del viaje es necesario pasaporte con más de 6 meses de validez y haber obtenido el visado previamente atreves de la página web: https://immigration.ecitizen.go.ke/index.php?id=5.

  • EMBAJADA O CONSULADO: Embajada de Kenia en España Calle Segre, 13, 28002 Madrid. Teléfono 917.81 20 00

     

¿Pensando en otro tipo de viaje? Visita nuestra sección de viajes destacados que serán de tu interés.

Para variantes de este viaje, otras combinaciones o asesoramiento experto, solicita una videollamada con nosotros, tenemos un mundo entero para enseñarte! Click aquí

compártelo
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Email
Solicita más información

¿Por qué viajar con Angkor?

Viajar con Angkor es sinónimo de excelencia y satisfacción garantizada. Como expertos en viajes personalizados y a medida, ofrecemos una atención impecable, itinerarios exclusivos y una pasión desbordante por hacer realidad tus sueños de viaje. Nuestras cifras hablan por sí solas:
clientes satisfechos
+ 0
creando viajes inolvidables
+ 0
experiencias personalizadas
+ 0
recorridos en nuestros viajes
+ 0 km
Otros viajes que te pueden interesar

Si este viaje no se ajusta a lo que estás buscando, no te preocupes, contamos con mucho más….

Oferta desde 1.275 €

Oferta Riviera Maya – Salida 05 de Octubre 2024

8 días
Desde 1.499 €
Oferta desde 1.105 €

Oferta Punta Cana – Salida 05 de Octubre 2024

8 días
Desde 1.499 €
Oferta desde 850 €

Despegue Inmediato Riviera Maya – Salida 19 Julio 2024

8 días
Desde 1.199 €
Oferta desde 899 €

Despegue Inmediato Punta Cana – Salida 22, 23 y 24 Julio 2024

8 días
Desde 1.399 €
Oferta desde 899 €

Oferta Verano Burgás – Mar Negro

8 días
Desde 1.054 €
Oferta desde 999 €

Despegue Inmediato Cabo Verde – Boa Vista Salida 01 de Agosto 2024

8 días
Desde 1.139 €

Consigue

100€

para tus vacaciones

Únete a ANGKOR Viajes y llévate este regalo de bienvenida para tu primer viaje

(válido para viajes contratados hasta el 31/07/2024)