El entorno es maravilloso, con una de las playas más extensas y de las arenas más finas de la costa este y una laguna de aguas cristalinas, fabulosa por su intensidad. Se trata de un complejo hotelero de playa orientado a las familias que cuenta con un estilo natural y una elegancia tranquila, en gran parte gracias a su personal amable y bien formado. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, club infantil para los más pequeños, así como 4 restaurantes y 3 bares. Se ofrece conexión WiFi y, además, hay servicio de mayordomo 24 horas. Los huéspedes tienen asimismo a su disposición 2 salas de conferencias, además de servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un cargo extra). Hay aparcamiento (de pago) para los que lleguen en coche y también se pueden alquilar bicicletas en el recinto por un coste extra.
Este hotel está situado en una espectacular playa de arena blanca, en Belle Mare, en la costa este de la isla de Mauricio. Queda a 30 km del centro de Flacq y a 60 minutos de trayecto de Port Louis. El aeropuerto de Mauricio está a 45 km.
Las Junior suites son espaciosas y holgadas, con terrazas que dan a los lujosos jardines tropicales y al reluciente océano. Cada suite cuenta con un pequeño vestidor y disponen de un espacioso cuarto de baño con una gran cabina de ducha, 2 lavabos, bañera y WC separado. Otras de sus comodidades son TV por cable/vía satélite, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Muchas de las Junior suites están interconectadas.
Los huéspedes pueden elegir entre 4 restaurantes y 3 bares, que incluyen el Indouchine con su nuevo enfoque de la cocina francesa.