La pasarela al borde del mar es perfecta para relajarse dando un paseo. E incluso hay un punto en el que se convierte en una pasarela de cristal que ofrece una impresionante vista del mar. La pasarela da acceso a una extensa variedad de restaurantes, bares y otros lugares en los que relajarse.
La exclusiva Miami Beach Pool, ubicada en la cubierta 16, ofrece unas impresionantes vistas al mar, y por supuesto, espacio de sobra para tomar el sol gracias a las innovadoras tumbonas diseñadas específicamente para que los pasajeros puedan estar más cerca que nunca de la piscina.
Para estar lo más cerca posible del mar mientras toman el sol, los pasajeros podrán relajarse en la elegante South Beach Pool, situada en la popa del barco, en la cubierta 7. Y si buscan aún mejores vistas, pueden utilizar los dos ascensores panorámicos que la conectan con la cubierta superior.
El atrio con paredes de cristal de varios niveles se extiende por cuatro cubiertas, creando un lugar impresionante para el entretenimiento en vivo, mientras que dos pasarelas con suelo de cristal ofrecen a los pasajeros unas vistas espectaculares del océano.
Descubre un lugar en el que saborear la exclusividad y privacidad en un mundo de posibilidades, y en el que podrás relajarte en el lujo de un club privado, mientras accedes a las múltiples opciones de recreo y entretenimiento que ofrece el resto del barco; hablamos de MSC Yacht Club.
MSC Aurea Spa es un lujoso spa balinés en el que se ofrecen tratamientos de relax que revitalizarán tu cuerpo y alma. Con una zona termal, un salón de belleza y una boutique de uñas, MSC Aurea Spa te dejará como nuevo de los pies a la cabeza.
Equipado con los últimos equipamientos Technogym® de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, el gimnasio panorámico a bordo de MSC Seaside ofrece una amplia gama de cursos de fitness y programas de entrenamiento: perfecto para quien quiera mantenerse en forma durante el crucero.