PAPEETE / MOOREA
Después de desayunar, aconsejamos visitar el pintoresco mercado de Papeete, donde serán cautivados por los aromas de la vainilla, atrapados por los sabores deliciosos de sus frutas exóticas y un mar de colores que despertarán sus sentidos, pescados tropicales y productos artesanales hechos a mano. Nuestro chofer nos estará esperando en la recepción para llevarnos al aeropuerto y tomar el corto vuelo a la Isla de Moorea.
Desde el aire podremos apreciar la particular forma de esta isla: un triángulo invertido, que nos recuerda a un halcón. El nombre de la isla quiere decir “lagarto dorado” y cuenta la leyenda que un lagarto gigante partió con la cola las dos bahías. Estas bahías son las de Opunohu y la de Cook o Paopao. Es así, a vista de pájaro, como mejor se observan las bellezas de su geografía y la exuberante vegetación que corona la isla. Una vez recojamos las maleteas y sin más dilación, nos trasladamos al hotel y hacer el registro.
Moorea “La isla mágica”
Moorea (en tahitiano: Mo’orea) antiguamente también llamada Aimeho o Eimeo (Cook), a tan solo 17 kilómetros de Tahití. Isla montañosa con sus vertientes cubiertas de plantaciones de piña, aguacates y pomelos. Con ocho valles que forman una estrella, que desde el mirador de Belvedere se obtienen las mejores vistas de las 2 bahías. Una isla de aguas muy tranquilas, que, entre los meses de abril a octubre, permiten por su particular climatología realizar innumerables actividades acuáticas: como kayak, paddle surf, esquí acuático e incluso surf en la zona de los canales, así como la práctica de snorkel o buceo. Moorea se encuentra en el cinturón tropical de la Tierra. El clima es tropical-cálido y muy húmedo, lo que favorece la exuberante vegetación de la isla.