Transcanadiense Natural
17 días
Desde 6.125 €
Incluye:
Salida en vuelo con destino Toronto. Llegada, recogida del vehículo de alquiler y traslado por tu cuenta al hotel. Resto del día libre.
Hoy tendrás el día libre para conocer la ciudad a tu ritmo. Te recomendamos visitar los lugares de referencia de la ciudad como la CN Tower o el Rogers Centre, pasear por la zona portuaria o ir de compras al Eaton CentCentre. Otra opción sería visitar las Cataratas del Niágara a unas 2 horas al sur de Toronto. Este recorrido te llevará por la zona vinícola de Ontario y te recomendamos una breve parada en la población colonial de Niagara-on-the-Lake, antes de llegar a las famosas y espectaculares cataratas.
Hoy comenzarás la ruta dirigiéndote hacia el este a lo largo de la costa del Lago Ontario. Pasarás por la zona de 1000 Islas, una de las más hermosas y románticas del país. Aquí realizarás un relajante crucero de una hora. Conocida por las Naciones Indígenas Iroquesas como el “Jardín del Gran Espíritu”, la tranquilidad del área cubre una historia de aventureros, guerras y rebeliones. El crucero te acercará al Castillo Boldt, la Isla Zavikon y la Millionaire’s Row. para ver las lujosas mansiones erigidas en sus islas e islotes. Tras este recorrido, continuarás hacia la capital de Canadá.
Hoy tienes el día libre para conocer Ottawa a tu ritmo. Podrás recorrer el Canal Rideau, ver las residencias del primer ministro y del Gobernador General o visitar el Museo y las Caballerizas de la Policía Montada de Canadá. Después continuarás hacia Montreal, la segunda ciudad francófona más grande del mundo.
Antes de salir hacia Quebec City, dedica la mañana a conocer el Viejo Montreal con sus calles de adoquines y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. Aquí puedes visitar la Basílica de Notre Dame y el mirador del Mont Royal. Proseguirás tu ruta a lo largo del río Saint Lawrence para llegar hasta la ciudad de Quebec.
Día libre en la ciudad de Quebec. Te recomendamos visitar el Parque de la Chute-Montmorency donde podrás ver una espectacular catarata, más alta que las Cataratas del Niágara. En este parque puedes descargar adrenalina en sus recorridos de vía ferrata, tirolinas y puentes colgantes. También te recomendamos pasear por la ciudad amurallada, la única en América del Norte, con su ambiente europeo.
El día de hoy te llevará a recorrer la costa Beaupré para llegar a Chicoutimi. En el camino te recomendamos parar en Tadoussac, situada en la confluencia de los majestuosos ríos Saguenay y St. Lawrence. Desde esta zona te recomendamos realices un crucero de observación de ballenas ya que en verano estos mamíferos marinos vienen a alimentarse sus aguas.
Hoy realizarás una visita a la Reserva Faunística de St. Felicien donde tendrás la oportunidad de ver multitud de especies canadienses en su entorno natural. Realizarás el recorrido por los diferentes hábitats del parque a bordo de un pintoresco tren panorámico. Tras la visita, saldrás hacia el Lago Saint Jean, un paraíso lacustre rodeado de frondosos bosques. Este impresionante lago de más de 1000 kilómetros cuadrados de extensión está alimentado por cuatro ríos y sus aguas desembocan a su vez en el caudaloso río Saguenay. Rico en contrastes geológicos, el Lago Saint-Jean limita al norte con los Montes Laurencianos que se caracterizan por sus protuberancias graníticas y de restos de glaciares, de hasta 3 pisos de altura. La costa sur, en cambio, se desliza suavemente y es fértil, permitiendo actividades agrícolas donde destaca la ganadería. Es una zona ideal para disfrutar de caminata, un paseo en barco o un recorrido a caballo.
Continuarás tu recorrido hacia la región de la Mauricie, una bellísima zona de bosques, lagos y riachuelos. Aquí disfrutarás de tu hotel situado en plena naturaleza y donde podrás realizar actividades opcionales como: senderismo, paseos en canoas o piraguas, recorridos en bicicleta y más.
Día libre para continuar disfrutando de este idílico entorno.
Esta mañana tienes tiempo libre para continuar disfrutando del maravilloso entorno. Después salida hacia Kingston, una histórica población a orillas del lago Ontario, conocida como la "Ciudad de los Museos". Fundada en 1673, fue la primera capital de Canadá. Su arquitectura de piedra caliza, el famoso fuerte Fort Henry y la prestigiosa Queen’s University destacan entre sus atractivos.
Hoy continuarás tu ruta hacia el este, siguiendo la orilla del lago Ontario. Pasarás por las tierras del condado de Prince Edward, repleto de históricas comunidades que eran las antiguas residencias de los gobernadores y magistrados canadienses de la era británica. Recomendamos parar en la pequeña localidad de Picton para degustar la cocina local. Llegada a Toronto donde podrás disfrutar de tu última noche en Canadá.
Tiempo libre hasta el momento de devolver el vehículo de alquiler en el aeropuerto, con tiempo suficiente para embarcar en vuelo de regreso. Noche a bordo.
Llegada.
¿Pensando en otro tipo de viaje? Visita nuestra sección de viajes destacados que serán de tu interés.
Para variantes de este viaje, otras combinaciones o asesoramiento experto, solicita una videollamada con nosotros, tenemos un mundo entero para enseñarte! Click aquí
Si este viaje no se ajusta a lo que estás buscando, no te preocupes, contamos con mucho más….
Únete a ANGKOR Viajes y llévate este regalo de bienvenida para tu luna de miel
(plazo ampliado; válido para viajes contratados hasta el 30/04/2025)